Aditivo gasolina moto

Aditivo gasolina moto

Todos sabemos lo importante que es cuidar nuestra moto. Por ello que nos preocupemos por los aceites que la echamos y por las propiedades que lo componen.

Es muy importante utilizar un aceite adecuado para la moto. Como ya sabéis dependiendo de las características, modelo y año del vehículo o moto tenemos que utilizar un determinado aceite.

Dependiendo del tipo de propiedades que contengan si queremos aumentarlas podemos añadir aditivos y con ello aumentar las prestaciones de nuestra moto y de nuestro motor.

Ventajas de añadir aditivo a la moto

STA Soluciones Técnicas de AutomociónSTA Soluciones Técnicas de Automoción
STA Soluciones Técnicas de Automoción

Es muy frecuente que aunque utilicemos aceites de muy buena calidad surjan desgastes en las piezas debido a la fricción que se produce entre las piezas en movimiento.

Por ello es aconsejable usar aditivos para complementar y aumentar las propiedades del lubricante.

Cuando nos decidimos por un buen aditivo enseguida vamos a darnos cuenta de que la fricción que se produce entre las piezas apenas produce desgastes evitando además ruidos y vibraciones.

Aditivo gasolina moto Racing Protect+

Aditivo gasolina moto

En el mercado podemos comprobar que existen múltiples productos destinados como aditivos para moto. Puede ser difícil hacer una elección que satisfaga nuestra decisión.

Por ello que desde Stautomoción empresa especializada en productos para restaurar todo tipo de motores queremos proponer su producto estrella como aditivo gasolina moto «Racing Protect+».

La principal ventaja de este aditivo es su envase de 100ml. Perfecto para una dosis.

No se desperdicia nada ya que una vez abierto se echa todo el contenido y el envase se desecha.

El aditivo gasolina moto Racing Protect+ además es compatible con todo tipo de aceites y lubricantes gracias a su perfecta miscibilidad con todos ellos ya sean minerales, sintéticos o semi sintéticos.

Características del Aditivo gasolina moto Racing Protect+

Motor moto
Motor moto

Además de reducir en gran medida los desgastes de las piezas, reduce la fricción debido a su formulación revolucionaria de triple capa de acción:

  • Restaura
  • Reduce la fricción
  • Reduce depósitos en el motor.

Su formulación destaca por ser 100% sintética para producir la triple capa de acción. Además de mejorar el rendimiento del motor consigue que la temperatura se reduzca hasta un 42% maximizando con ello el ahorro en el combustible de nuestra moto.

El aditivo gasolina moto Racing Protect+ se caracteriza por tener múltiples beneficios. Gracias a su formulación también observamos que al utilizarlo la potencia de nuestra moto mejora considerablemente, reduciendo el consumo del lubricante y muy importante también pero no tan visible, reduciendo las emisiones contaminantes que emiten los escapes tan perjudiciales para el medio ambiente.

Además, cuando se produzca el arranque de nuestra moto, después de añadir el aditivo «Racing Protect+» enseguida nos daremos cuenta de que en el sonido del motor no detectamos ningún tipo de ruido que se producía anteriormente de usar el nuevo aditivo.

Debido a que las vibraciones y la fricción entre las piezas de motor se reducen.

Aditivo con Múltiples beneficios

El aditivo Gasolina moto Racing Protect+ concentra todas sus propiedades en un envase de 100ml específico para el uso de una dosis la cuál es justo la necesaria para una moto.

Además de todas las mejoras que anteriormente hemos nombrado, como reducir fricciones, reducir vibraciones, reducir ruidos, restaurar las piezas, ser compatible con todo tipo de lubricantes, ser miscible con todo tipo de aceites, reducir temperaturas, conseguir reducir consumos, conseguir ahorrar en el combustible, reducir en las emisiones contaminantes, además, proporciona protección a los metales contra la corrosión y la oxidación y consigue que la vida mecánica aumente.

sta automocion
Stautomocion

Contacta con Stautomoción

Ante cualquier duda no dude en ponerse en contacto a través de 📰 mail o vía telefónica en el número 📞(949 03 13 03) por WhatsApp y un agente le atenderá para resolver todas sus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú