STA soluciones técnicas de automoción

Empresa Stautomoción

Soluciones Técnicas de Automoción piensa como cliente y como conductor porque nuestra empresa está creada para solucionar cuestiones e inconvenientes que surgen en el día a día de los clientes.

0%
Confianza
0%
Honestidad
0%
Responsabilidad
0%
Objetividad

Nuestro primer año

Soluciones técnicas de automoción se fundó en el año 2017 para dar servicio en el sector de la automoción.

Nuestra misión es encontrar una manera novedosa y eficiente de administrar los recursos existentes y ofrecer productos a un precio conforme a la calidad.

Nuestra visión es ser líderes en la comercialización y distribución de productos de la automoción llegando a todos los clientes satisfaciendo sus deseos y necesidades.

Un equipo con amplia experiencia en la venta y asesoramiento en productos químicos de taller y aditivos para todo tipo de vehículos.

Creadores de una marca propia, basada en los conocimientos adquiridos durante más de 20 años en el sector y en las necesidades actuales de nuestros clientes debido al cambio continuo en los tipos de motorización, sistemas anticontaminación etc…

Especializados en la limpieza de Filtros de Partículas, disponemos de distintos protocolos para actuar sobre ellos, dependiendo del tipo de vehículo, tamaño etc…

Nuestras oficinas ubicadas en Guadalajara son capaces de responder a cualquier necesidad que se les presente. La empresa está formada por un equipo joven, dinámico y emprendedor, compuesta por personal de alta cualificación y experiencia en el sector.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente en el número 949 031 303 ó 661 59 81 75 y  en la dirección de correo electrónico info@stautomocion.com

STA Soluciones Técnicas de Automoción

Nosotros Stautomoción

Soluciones técnicas de automoción

Soluciones Técnicas de Automoción, cuenta con un equipo con amplia experiencia en la venta y asesoramiento en productos químicos de taller y aditivos para todo tipo de vehículos.

Somos creadores de una marca propia, basada en los conocimientos adquiridos durante más de 20 años en el sector y en las necesidades actuales de nuestros clientes debido al cambio contínuo en los tipos de motorización, sistemas anticontaminación etc…

Especializados en la limpieza de Filtros de Partículas, disponemos de distintos protocolos para actuar sobre ellos, dependiendo del tipo de vehículo, tamaño etc…

Hemos ampliado nuestra gama de productos y no solo ofrecemos productos para la limpieza de filtros de partículas, sino que también recomendamos productos para tratamiento de combustible y tratamiento para lubricante.

Todos ellos en distintos formatos para su uso dependiendo del tipo de vehículo y si es por tratamiento de curación o preventivo.

¿Quieres beneficiarte de sus ventajas ?

En nuestra Red de talleres Soluciones técnicas de automoción, damos asesoramiento personalizado.

No sólo distribuimos los productos para limpieza de filtros de partículas, también se facilitan protocolos para realizar correctamente el proceso de limpieza para descarbonizar los filtros de partículas.

Nuestra red de técnicos se desplazan a impartir cursos para poder realizar una limpieza del módulo a tratar (filtro de partículas), en las instalaciones de nuestros clientes.
Nuestro equipo de técnicos está compuesto por un grupo profesional y cualificado preparado para resolver cualquier duda que se presente.

La metodología para el buen uso de dicho producto para la limpieza de filtros de partículas es fácil y sencillo.

Sólamente es necesario seguir las pautas que el manual nos advierte.

Nuestro equipo

Stautomoción

Jefe de zona

Empresa que ayuda a todo su equipo para que tengan una mejor integración y facilita su proceso de adaptación además de dar la formación necesaria de todos los productos.

Stautomoción

Empleado

Pensamos que se toman medidas muy innovadoras que facilitan la comunicación interna para ejecutar medidas para cada uno de los diferentes clientes que nos acompañan.

Stautomoción

RRHH

Gracias a nuestros valores conseguimos el acercamiento e integración con todas nuestras filiales y que todos nuestros trabajadores se sientan más partícipes en todo el proceso.

Empresa Stautomoción

Trabajamos con principales marcas

Asesoramiento STA

Asesoramiento

Ofrecemos consejo y asistencia sobre nuestra área de experiencia, llevado por profesionales y analizando las necesidades del cliente.

Formacion STA

Formación

En STA ofrecemos formación previa de cada producto.

Distribucion STA

Distribución

Nos ocupamos de hacer llegar el producto al consumidor.

Seguimiento STA

Seguimiento

Soluciones técnicas de automoción observa y analiza los resultados de todos los proyectos con observación constante.

Empresa Stautomoción

Menú