Anticontaminación de vehículos Filtro de partículas.

Stautomoción expertos en producto para la limpieza de los filtros de partículas.

Nuevo producto en el mercado para la limpiar filtros de partículas por la anticontaminación de los vehículos.

Hasta hoy cuando el filtro de partículas de satura por el paso de Km nuestro vehículo nos avisa para hacer el cambio de dicho filtro ya sea por el aumento de combustible o bien porque el rendimiento del vehículo a disminuido.

En el mercado existen varios sistemas para la limpieza de filtros pero la nueva marca STA Soluciones técnicas de automoción está especializada en producto para su limpieza.

STA tiene varios sistemas y diferentes productos para realizar la limpieza del filtro anti partículas dependiendo del tipo de vehículo.

STA nos garantiza dicha limpieza ahorrando tiempo y dinero ya que no es necesario cambiar el filtro anti partículas por otro nuevo.

Anticontaminación de vehículos
Anticontaminación de vehículos

Stautomoción.com, especialistas en aditivos químicos para la limpieza de filtros anti partículas.

Stautomoción.com somos una empresa que a la vez es nuestra marca.

Como actividad principal está organizada para dar asesoramiento técnico a profesionales y posterior venta de productos químicos para la limpieza de filtros de partículas, especializándonos en vehículos industriales, camiones, autocares etc… 

Un filtro de partículas es un módulo anticontaminación que incorpora todos los vehículos a motor de combustión interna desde el año 2006/2008.

Su función es atrapar las partículas derivadas de la propia combustión para que no salgan al exterior.

Como consecuencia, éstos módulos terminan por saturarse colmatándose y produciendo averías tanto en el módulo como en otras partes del vehículo.

Tratamiento de filtro de partículas
Tratamiento de filtro de partículas

Mantenimiento en los filtros.

Los filtros anti partículas se colocan cerca del escape para así evitar que salgan los humos al exterior tan contaminantes para el medio ambiente y tal perjudiciales para la salud.

Los filtros anti partículas con el paso de los Kilómetros terminan por saturarse y dejan de realizar la tarea por el que ha sido creado y colocado en los vehículos, haciendo que consuman mucho más combustible y reduciendo las prestaciones originales de dicho vehículo.

Cuando esto ocurre la mejor opción es la de realizar una limpieza en el filtro del vehículo, ya que si el filtro no está roto no es necesario cambiarlo por otro nuevo, y de ese modo nos ahorraremos dinero.

Pero no es necesario esperar a que el filtro se sature de carbonilla y notar como nuestro vehículo pierde prestaciones.

Para que esto no ocurra lo mejor es realizar un mantenimiento de igual manera que cambiamos el aceite, ruedas etc…

De este modo siempre tendremos nuestro vehículo a punto y ahorraremos en combustible.

No dejes que el filtro te impida disfrutar de tu vehículo, realiza tu mantenimiento.

STA te lo pone fácil ya que es especialista en productos para el mantenimiento de los filtros. Consulta y un técnico te atenderá vía telefónica y asistencia técnica.

El filtro de partículas comenzará a existir en motores gasolina por la anticontaminación de estos vehículos.

El grupo Volkswagen ha anunciado que introducirá el filtro de partículas en los motores de gasolina. Según Volkswagen, el sistema de filtro de partículas en motores gasolina, que en la actualidad ya existe en los motores de vehículos Diesel, reducirá las emisiones de partículas contaminantes hasta en un 90%.

El grupo comenzará a implantar este nuevo sistema en sus vehículos paulatinamente, y con ello lavar su imagen en consecuencia con el medio ambiente.

Filtro de partículas con el medio ambiente.

La nuevas normativas medioambientales y de anticontaminación han creado la necesidad de instalar en los vehículos de combustión interno sistemas de antipolución para el tratamiento de gases que eviten la salida al exterior de partículas nocivas para la salud.

El control de las inspecciones técnicas de vehículos, serán más completas e introducirán diagnosis en el vehículo parta comprobar el cumplimiento y seguridad de las normas de anticontaminación que debe cumplir el filtro de partículas. Ya que en muchos casos este dispositivo se anula.

De este modo se quiere concienciar de que no hay que contaminar el medio ambiente y hacer todo lo posible para evitarlo.

Radar que detectará si el filtro de partículas está en mal estado.

Madrid incorporará un sistema en las carreteras que detectará a los coches que contaminen.

El filtro de partículas de los vehículos de combustible diésel debe estar correctamente y en buen estado para no contaminar.

No es un radar como tal, sino que será un sistema óptico a través de infrarrojos y ultravioletas que detectará si existen emisiones contaminantes expulsados por los vehículos.

De éste modo se podrá saber si el filtro de partículas de los vehículos han sido manipulados o están defectuosos y ya no cumplen su función.

Al detectar dicho vehículo que incumpla con las medidas anticontaminantes, se le enviará una notificación. Y si en adelante le vuelve a intercertar será sancionado.

Pronto este sistema será implantado en otras provincias españolas.

T

T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú