Comienzos de Soluciones Técnicas Automoción Guadalajara

Un joven emprendedor español comienza su andadura en el sector de la automoción ofreciendo y vendiendo lubricantes para todo tipo de vehículos.

Poco a poco se va dando cuenta de uno de los grandes problemas que existen en el mercado y que es muy difícil de resolver dado que los productos del momento no son resolutivos.

El gran problema existente son los filtros de partículas y catalizadores que se obligaron a poner en los vehículos para evitar que estos contaminen.

Los filtros y los catalizadores con el tiempo y el uso acaban por obstruirse y dejan de realizar su función. En muchas ocasiones como no había productos que eliminaran toda la suciedad optaban por cambiarlos por uno nuevo.

Al cambiarlo por uno nuevo se solventa la incidencia pero ello supone un gran desembolso de dinero.

Empieza a investigar y fabrica su propio producto fundando la empresa Soluciones Técnicas Automoción, especializándose en productos para la limpieza de filtros de partículas y catalizadores.

Soluciones Técnicas Automoción Guadalajara

Soluciones Técnicas Automoción se convierte en una empresa líder en su campo en Guadalajara. Además crea 2 productos diferentes, dependiendo del tipo de limpieza que necesite cada filtro en particular.

Tiene sus oficinas en Guadalajara con venta por toda España. Donde siempre se puede encontrar a un asesor para resolver las preocupaciones o dudas sobre la aplicación del producto, y el tipo de producto que se escoja.

Limpiar el filtro de partículas en coche
Limpiar el filtro de partículas en coche

Productos para realizar limpieza del filtro de partículas y catalizadores

Para saber más a cerca de estos 2 productos, vamos a comenzar por tomar nota del primer producto que Soluciones Técnicas Automoción sacó al mercado. Es Ceramic Clean+. Este producto es eficaz al 100%. Es un producto compuesto por una formulación jabonoso acompañado por sustancias químicas.

Por su formulación específica, hace que la suciedad de hollín y carbonilla que está adherida en las piezas se separen del módulo a tratar protegiéndolo.

Para aplicar Ceramic Clean+ debemos seguir rigurosamente su método de uso, pues si no lo seguimos como marca el fabricante, el resultado no será eficaz.

Por la primera compra de Ceramic Clean+ se acompaña de un manual para seguir el proceso paso a paso.

Su envase es de 10L para utilizar todo el contenido en un filtro de partículas de un vehículo pesado, mientras que para un vehículo ligero sólo utilizaremos 1/4 parte del contenido.

Ceramic Clean+ Soluciones técnicas de Automoción
Ceramic Clean+ Soluciones técnicas de Automoción

Nuestro segundo producto para la limpieza de los filtros de partículas es Ceramic Clean. Al igual que el producto anterior se compone de una formulación jabonoso acompañado por sustancias químicas.

Con la diferencia de que está repartido en 2 envases, siendo el primero un producto de limpieza y el segundo un aclarador.

Al igual que Ceramic Clean+, Ceramic Clean tiene su propio manual que se entrega con la compra del producto para seguir paso a paso su aplicación.

Anticontaminación de vehículos
Anticontaminación de vehículos

Aditivos de soluciones Técnicas Automoción

Después de llegar a ser el mejor en los productos de limpieza para los filtros de partículas y catalizadores, se especializa en tratamiento de Lubricantes, y combustible y en limpieza neumática.

Lo que pretende es conseguir mejorar las propiedades de los lubricantes mejorando en la lubricación de todo el sistema de engranajes y evitando desgastes por fricción entre las piezas.

Además con su nuevo tratamiento para el combustible consigue conservar a largo plazo la vida útil de los vehículos reduciendo consumos de combustible evitando suciedad en el sistema de combustión.

Soluciones técnicas de automoción
Soluciones técnicas automoción

Tratamiento de Lubricante de Soluciones Técnicas Automoción

El tratamiento de lubricante de Soluciones Técnicas de Automoción es Motor Protect+. Su envase es de 500ml.

Acto para todo tipo de vehículos. Conseguimos dar mejores propiedades al lubricante haciendo que se adhiera de forma duradera a todas las piezas del motor proporcionando mejor lubricación y protegiendo a todo el sistema de combustión.

Se compone de una triple acción capaz de convertirse en un aditivo antifricción de alto rendimiento.

Aditivo aceite motor antifricción
Aditivo aceite motor antifricción Motor Protect+

A este producto le sigue Racing protect+ su formulación también protege a todo el sistema de combustión de forma duradera a todas las piezas del motor proporcionando mejor lubricación y protegiendo a todo el sistema de combustión.

Siendo su uso específico para motos.

Aditivo aceite motor moto
Aditivo aceite motor moto Racing Protect+

Tratamiento de Combustible de Soluciones Técnicas Automoción

El Tratamiento de Combustible de soluciones técnicas de Automoción es un producto idóneo para vehículos diésel. Envase de 1L y 100ml (dosis exacta para vehículo ligero).

Su formulación se compone de lubrificantes, limpiadores y anticongelantes específico para proporcionar una combustión óptima en los circuitos de alimentación diésel.

Se convierte en un estupendo eliminador de humos ofreciendo la protección extra contra desgastes, óxidos y corrosión.

Tratamiento de combustible
Tratamiento de combustible

Limpiador circuito neumático de Soluciones Técnicas Automoción

Producto creado para limpiar los tubos de aire del circuito compresor evitando fugas a través del silenciador. Elimina los residuos de aceite y carbonilla incrustada en los tubos.

Limpiador de carbonillas circuito de aire
Limpiador de carbonillas circuito de aire

Contacta con Stautomoción

Ante cualquier duda no dude en ponerse en contacto a través de 📰 mail o vía telefónica en el número 📞(949 03 13 03) por WhatsApp y un agente le atenderá para resolver todas sus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú